Terminos y condiciones

Como comprar

Términos y condiciones comerciales

Este documento establece los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones") aplicables al acceso al Sitio y uso de los servicios ofrecidos en el sitio www.bobdistribuciones.com.ar (el "Sitio"). Por el solo hecho de ingresar al Sitio, los Términos y Condiciones aquí dispuestos quedarán automáticamente aceptados por Usted (cliente). En consecuencia, si Usted no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, los cuales poseen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de acceder al Sitio y utilizar sus servicios. El Sitio pertenece a ALBERTI LEANDRO GERMAN, CUIT 20-39549948-4 (en adelante "BOB DISTRIBUCIONES").
BOB DISTRIBUCIONES se reserva el derecho de modificar los servicios objeto del Sitio.
Estos Términos y Condiciones resultarán en forma automática obligatorios y vinculantes para todos aquellos que accedan al Sitio.
En virtud de ello el Usuario deberá revisar estos T&C cada vez que ingrese al Sitio ya que cualquier modificación se considerará notificada a los Usuarios y aceptadas por ellos por el sólo hecho de publicarse en el Sitio www.bobdistribuciones.com, siendo exclusiva responsabilidad de los clientes consultar y/o informarse de los nuevos Términos y Condiciones.



  1. El solo uso del sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del usuario
  1. MAYORÍA DE EDAD.COMPRA.
    1. - Usted deberá tener 18 años de edad o más para acceder al Sitio. Mediante el uso del Sitio el cliente declara bajo juramento tener 18 años o más. Si Usted es menor de 18 años deberá abstenerse de utilizar el Sitio.
    2. - Tanto el Sitio como los servicios por él provistos, se encuentran disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar bajo las leyes de la República Argentina. No podrán hacer uso del Sitio las personas que no cumplan con dicha capacidad, los menores de edad y/o quienes hayan sido suspendidos o dados de baja del Sito por haber incumplido los Términos y Condiciones o por haber incurrido a criterio de BOB DISTRIBUCIONES en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del Sitio o de los servicios prestados por el mismo.
    3. - El Sitio se encuentra diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar a través del mismo, compras de los productos que en el mismo se ofertan sujeto al stock disponible al momento de efectuarse la compra. Usted como usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que realice en el Sitio la misma constituirá una operación de compra-venta a la que se le aplicarán todas las normas legales vigentes en la materia
  1. El pedido mínimo para COMPRAS MAYORISTAS es de $10.000 (diez mil pesos) en adelante (BASADOS EN LA LISTA DE PRECIOS MAYORISTAS, Y NO MINORISTAS) y se realizan por pago contado efectivo, dinero en cuenta de mercado pago o a través de depósito/transferencia bancaria.-

 

  1. Las COMPRAS MINORISTAS pueden abonarse en: efectivo, Mercado Pago, depósito/transferencia bancaria.

 

  1. Usted declara conocer que al momento de efectuar el pedido el producto que desea adquirir puede llegar a no estar disponible debido al dinamismo que posee el Sitio.
    1. - Por tanto Usted declara conocer que una compra podrá no ser concretada en función de la disponibilidad de los productos.
    2. - Usted declara conocer y aceptar que el Sitio podrá solicitarle datos adicionales a fin de poder concertar la operación.
    3. - Si llegara el caso de que la operación no pudiera concretarse, BOB DISTRIBUCIONES le comunicará a Usted, como cliente, dicha circunstancia por medio del envío de un correo electrónico Y/O Whatsapp
    4. - Las fotos de los productos son meramente ilustrativas, no contractuales. Los precios, condiciones comerciales, características, ofertas, disponibilidad y toda otra cuestión relativa a los productos publicados pueden ser modificadas por BOB DISTRIBUCIONES sin previo aviso.

MERCADERIA A PEDIDO:

  1. La mercadería que figura ¨A PEDIDO¨ (fuera de stock) puede ser encargada hasta las 13hs de los días jueves.
  2. En el momento en el que el cliente realiza el pedido tiene un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago por los medios correspondientes.  Luego del efectivo pago, BOB DISTRIBUCIONES procederá a enviarle al cliente la confirmación del pedido a través de whatsapp o mail. El cliente podrá retirar el pedido a partir del día sábado por la tarde posterior a la confirmación por parte de BOB DISTRIBUCIONES.
     En el caso de que el cliente no pueda efectuar el debido pago, en el plazo antes mencionado (24 horas), se anulara el pedido o quedara sujeto a las posibles variaciones de precios que correspondan en cada caso.
    Los pedidos confirmados por parte de BOB DISTRIBUCIONES pueden ser retirados durante los días y horarios de atención al público en el  plazo de 10 (diez) días hábiles y corridos. Si el cliente no retira la mercadería pasados los 10 días antes mencionados, el pedido estará sujeto a posibles modificaciones en los precios y deberá ser abonada la diferencia para su posterior retiro.
  3. - Los precios podrán ser modificados antes de su efectivo pago. De ser así, una vez efectuado el pedido, se le comunicara al cliente dicha modificación pudiendo desistir de la compra si así considera.
  4. - Aquellos productos que tengan un solo precio, poseen un precio único. Por lo tanto, no varía su precio aunque el monto final obtenga valor mayorista.

 

  1. Los precios mayoristas NO incluyen IVA.
  1. Los precios minoristas publicados son finales


  2. PROMOCIONES.
    1. Usted como usuario reconoce que las promociones que se publiciten en el Sitio son exclusivas para las operaciones realizadas por medio del Sitio www.bobdistribuciones.com.ar; no se encuentran vigentes para otros canales de venta salvo que expresamente se establezcan otros canales de venta habilitados a tales fines.
    2. Las promociones no son acumulativas y en el supuesto de existir excepciones, ello surgirá expresamente y de manera clara del mismo Sitio.

Datos de contacto

Deposito Av. las Flores 445, B1875 Wilde, Buenos Aires
Horarios Lunes a Sábados
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:30 Hs
ventas@bobdistribuciones.com.ar